Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 junio 2022

Con caminata y Misa culminó la misión barrial

El sábado 4 de junio, fue el cierre de la fructífera misión realizada durante varios días en los barrios más postergados de la comunidad parroquial de Jesús Niño: Martín Güemes, Bella Vista, El Rebaje y Mi Gauchito.

Con mucho entusiasmo, las familias recibieron las imágenes de Nuestra Madre del Valle, Jesús Niño y el Señor de la Salud en sus hogares, y luego se integraron a la caminata que arrancó pasadas las 10:00 y culminó con la celebración de la Santa Misa en horas del mediodía, en el barrio Mi Gauchito.

En esta ocasión, la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia obsequió una imagen de la Virgen del Valle a los vecinos del barrio, para que sea entronizada en una gruta.

Desde la parroquia manifestaron que “la misión fue realmente un Pentecostés, hemos vivido jornadas de integración, inclusión y acogida, que sólo se muestra cuando se vive esta tarea como un don que la Iglesia debe manifestar, especialmente en los lugares donde más lo necesitan. Queremos ir a donde están nuestros hermanos y hablar de Dios”.   

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca