Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 junio 2022

Iglesia en salida

Misión en barrios vulnerables de la parroquia Jesús Niño

 

Con el lema "La Iglesia nació en salida. ¡Salgamos!", la parroquia Jesús Niño viene llevando adelante nueve días de misión en los sectores más vulnerables de la jurisdicción parroquial, como son los barrios que se encuentran en la vera del río del Valle: Bella Vista, Martín Güemes, El Rebaje y Mi Gauchito.

"Son personas de muy escasos recursos que, parafraseando al papa Francisco, no tienen tierra, ni techo ni un trabajo digno", expresó el padre Eugenio Pachado, párroco del lugar, agregando que “en las misiones que organiza la parroquia venimos siendo testigos de mucha pobreza material y también espiritual. La misión nos trajo aire fresco y nos anima a seguir evangelizando, tanto que nos sentimos renovados e integrando a quienes se quieren sumar”.

Esta misión comenzó el 25 de mayo y culminará el 4 de junio, con la visita de la imagen réplica de Nuestra Señora del Valle, el Señor de la Salud y el patrono de la parroquia Jesús Niño. A partir de la 9:30, caminarán con las sagradas imágenes por las calles de los barrios en misión, y a las 11:00 se celebrará la Santa Misa en el barrio Mi Gauchito.

Esta acción forma parte del plan pastoral propuesto en el año 2020 con los agentes de pastoral.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca