Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 junio 2022

Jornada de “Red de Familias” en Catamarca en el marco del X Encuentro Mundial de las Familias

Continuando con las actividades propuestas con motivo del X Encuentro Mundial de las Familias, que se desarrolla en Roma, durante este viernes 24 de junio, la Pastoral Familiar de Catamarca ofrecerá cinco videoconferencias con distintas temáticas vinculadas con el matrimonio y la familia. Las mismas están a cargo de matrimonios que participan en distintos movimientos que trabajan por la familia. Además, estarán acompañados por una ficha de trabajo para la reflexión, ya sea en familia o reuniéndose con otras familias de la comunidad parroquial.

Se invita a aprovechar este rico material coordinado por la Pastoral Familiar de nuestra Diócesis, con el motivo de difundir y promocionar el don de la Familia para la Iglesia y la sociedad.

️ Primera Conferencia del X Encuentro Mundial de las Familias en Catamarca. Iglesia doméstica y Sinodalidad, por Patricia y Leonardo Graffigna.

https://www.youtube.com/watch?v=eHolB0ETrV8

 

️ Segunda Conferencia del X Encuentro Mundial de las Familias en Catamarca. El amor familiar maravilloso y frágil, por Azucena y Eduardo Camprovín.

https://youtube.com/watch?v=8OrA92cYUFY&feature=share

Ficha de trabajo en: Facebook Prensa Iglesia Catamarca