Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 septiembre 2015

El debate que viene

El martes próximo, 29 de septiembre, a partir de las 10.30 se llevará a cabo el segundo de los debates organizados por el Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Catamarca, en esta oportunidad con los candidatos a Intendente de la ciudad Capital de la provincia.
Son tres los candidatos que resultaron elegidos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto último en esta categoría: el actual intendente municipal Lic. Raúl Jalil, del Frente para la Victoria; el diputado provincial CPN Raúl Giné, del Frente Cívico y Social, y el dirigente barrionuevista Dr. Mario Vega Ancheta, del Frente Tercera Posición.
El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del Centro Educativo y Cultural Diocesano “Virgen del Valle”, ubicado en calle San Martín 954.

Por razones de espacio no será abierto a todo público, sino sólo para invitados especiales de las fuerzas políticas participantes, pero toda la ciudadanía podrá seguirlo paso a paso por Radio Valle Viejo o las emisoras que retransmitan esta señal, y por televisión o medios digitales que tomen la señal audiovisual que genere el Sindicato de Televisión.