Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 septiembre 2015

El jueves 24 será el debate entre los candidatos a Gobernador

El Equipo de Pastoral Social prepara los últimos detalles para este encuentro político-ciudadano.

El jueves 24 de septiembre se realizará el primero de los dos debates organizados por el Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Catamarca, del que participarán los candidatos a Gobernador de la provincia surgidos de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto pasado.
Por este motivo, los organizadores están llevando adelante los preparativos. El jueves último estuvieron en el salón de actos del Centro Educativo y Cultural Virgen del Valle donde tendrá lugar el encuentro, para revisar todos los detalles respecto de la ubicación de los candidatos, el público invitado y los medios de prensa que cubran este evento.

Es de señalar que por las limitaciones del espacio, el debate no será de libre acceso a todo público, pero toda la ciudadanía podrá seguirlo en vivo y en directo por radio Valle Viejo. Asimismo, el Sindicato de Televisión generará la imagen audiovisual, de tal manera que medios radiales, televisivos y digitales podrán tomar esas señales para retransmitirlas.

El segundo debate entre los candidatos a Intendente de la ciudad Capital de la provincia se realizará el martes 29 de septiembre próximo.