Audio Celebraciones Catedral

Get Adobe Flash player

martes

Firman acuerdo para la refacción y rehabilitación del templo de San Francisco de Asís en Andalgalá

Esta mañana se llevó a cabo la firma del acta de inicio de la obra de puesta en valor, reacondicionamiento y rehabilitación del templo parroquial de San Francisco de Asís, en la ciudad de Andalgalá, a través de un acuerdo entre el Obispado de Catamarca y Obras Públicas de la Provincia.
Rubricaron el documento legal el Vicario para el Economato Diocesano, Pbro. Héctor Salas, el Párroco de San Francisco de Asís, Pbro. Moisés Pachado, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Rubén Dusso, el Ing. Rodolfo Angulo, Representante
Técnico de la Empresa Lugano S.R.L., que tendrá a su cargo la obra de rehabilitación, el M.M.O. Diego Martínez, Inspector de Obra, en representación del Obispado de Catamarca, y el Ing. Segundo Casen, en su carácter de supervisor de obra en representación del Ministerio de Obras Públicas de la provincia.

El breve acto protocolar se realizó en el templo que será refaccionado, el cual data del siglo XIX, ante la presencia de los fieles de la comunidad y referentes de las instituciones parroquiales.