Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 septiembre 2015

Informó el Equipo Diocesano de Pastoral Social

Los tres candidatos a Gobernador
confirmaron su asistencia al debate

El mismo se realizará el próximo jueves 24 de septiembre.

El Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de Catamarca informó que los tres candidatos a gobernador de la provincia, que participarán de la elección general del 25 de octubre próximo, confirmaron su asistencia al debate público político, que se realizará el jueves 24 de septiembre.
En una reunión concretada el pasado lunes, de la que participaron representantes de la candidata por el Frente para la Victoria Dra. Lucía Corpacci, del Frente Cívico y Social Ing. Eduardo Brizuela del Moral y del Frente Tercera Posición Sr. Marcelo Rivera, e integrantes del Equipo de Pastoral Social y su asesor, el Pbro. Salvador Armengol Acevedo, se analizó el reglamento que regirá el debate y otros aspectos relacionados con la convocatoria, en un clima de cordialidad y respeto digno de destacar.
En la oportunidad, se acordó que cada sector político de los candidatos que debatirán recibirá 15 invitaciones especiales, ya que la asistencia al lugar del evento no estará abierta al público en general. La ciudadanía podrá seguir las instancias del debate en vivo y en directo por radio Valle Viejo, asimismo, el Sindicato de Televisión generará la señal audiovisual para los canales de televisión y medios audiovisuales que deseen tomarla.
     
Reunión con representantes de los medios de comunicación
Al finalizar la mañana de hoy tuvo lugar una reunión con representantes de medios periodísticos, en el salón de actos del Centro Educativo y Cultural Virgen del Valle, donde se realizará el debate. Allí se les informó el modo en que se llevará adelante el encuentro y la forma en que ellos podrán realizar su trabajo sin interrumpir el desarrollo del mismo.

En la ocasión, el Pbro. Armengol Acevedo, acompañado por el Lic. Luis Segura, del Equipo de Pastoral Social, explicaron detalles de la organización y respondieron a preguntas de los periodistas presentes.