Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 septiembre 2015

Fiestas en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás en el sur de Capital

Desde 16 de septiembre se llevan a cabo las festividades en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, en la capilla de San Cayetano, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, en el sector sur de la ciudad capital, que culminarán el viernes 25 con la misa y procesión por las calles del barrio a las 17.00.
En el marco del Año Diocesano de los Laicos, todos los días a partir de las 17.00 se realiza el rezo del Santo Rosario y Novena en el templo, rogando por las intenciones de la comunidad, las instituciones, barrios y escuelas de la parroquia. Los días miércoles 23 y jueves 24, el párroco, Pbro. Juan Olmos, celebrará la Santa Misa a las 17.30.

Intenciones de cada día:
Miércoles 23
Por el personal directivo, docente, de servicio y alumnado de la escuela N° 40 San Cayetano, para que María del Rosario ejerza sobre todos su misión de Madre y Maestra.

Jueves 24
Por la Clínica Psiquiátrica Fernández, el comedor comunitario San Cayetano y sus benefactores, para que de la mano de María puedan caminar, cada día más cerca de Jesús.

Viernes 25
Día de la Santísima Virgen del Rosario de San Nicolás

Se ruega por los jóvenes de la parroquia, los devotos y benefactores de la Virgen y sus familias, los niños por nacer, para que María Santísima los ayude a vivir con verdadero espíritu cristiano.