Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 septiembre 2015

El Obispo culminó su visita pastoral a El Alto en el marco de las fiestas de San Nicolás y San Benito

El pasado jueves, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, culminó su visita pastoral a la parroquia Inmaculada Concepción del departamento El Alto, en el marco de las fiestas patronales de San Nicolás de Tolentino y San Benito de Palermo. Se vivió una jornada de gran alegría que comenzó con la recepción de los peregrinos en horas de la mañana, junto las imágenes de los Santos Patronos de las comunidades vecinas que conforman la parroquia.
A las 11.00 comenzó la procesión con los Co-Patronos San Nicolás y San Benito de Palermo, presidida por Mons. Luis Urbanc y
el Cura Párroco, Pbro. Eugenio Pachado.
Contó con la presencia de autoridades municipales y las banderas de ceremonia de las escuelas del departamento, como también las comunidades de visitantes y peregrinos con sus estandartes y banderas. 
Luego se celebró la Santa Misa presidida por el Obispo junto a sacerdotes del Decanato Este, en la que también se impartió el sacramento del Bautismo.
En agradecimiento al Señor Obispo por los días compartidos, el P. Pachado le dedicó unas palabras de despedida en nombre de la comunidad.

Como cierre de las actividades, se cantó el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de
Música de la Policía, y se realizó un homenaje de Academia Municipal de Danzas y las agrupaciones gauchas a los Santos Patronos.