Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 abril 2018

Celebran a San Benito de Palermo, Patrono de las Amas de Casa


Desde el martes 3 hasta el domingo 8 de abril, se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor a San Benito de Palermo, Patrono de los Cocineros y Amas de Casa, en el barrio Eva Perón. La comunidad pertenece a la parroquia de la Santa Cruz, en el norte de la ciudad capital.
El martes 3 se rogará por el Nivel Primario de la comunidad educativa de la escuela municipal Nº 3 Gustavo G. Levene. Celebran la misa a las 10.00 y a las 17.00 para cada turno. A las 18.00 será el rezo del triduo.
El miércoles 4, el rezo del triduo será a las 19.30, y a las 20.00 la Santa Misa con unción de los enfermos. Se rogará por las comunidades que conforman la parroquia de la Santa Cruz: comunidades de San Benito de Palermo, San Pantaleón, San Juan Diego, San Roque González, San Expedito y San Fernando, Caritas, Legión de María y Comisaria Séptima.
El jueves se rezará por el Nivel Secundario de la escuela municipal Nº 3 con el rezo del triduo a las 18.00 y la Santa Misa a las 18.30.
En la mañana del sábado 7, se realizará una jornada de catequesis denominada “Homenaje a San Benito de Palermo”.
Las celebraciones culminarán el domingo 8 de abril, con la Santa Misa a las 9.00 y posterior procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio Eva Perón.