Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 abril 2018

Retoman los encuentros de lectio divina


La Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana informa que, luego de tres semanas, el jueves 19 de abril retoma los encuentros de lectio divina, ese día comenzará a las 20.30 y no se celebrará la misa que suele haber previamente.
Recordemos que esta propuesta se lleva a cabo bajo la conducción del Delegado Episcopal, Pbro. Oscar Tapia, todos los jueves en la iglesia del antiguo Seminario, hoy Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle. Los encuentros habían sido suspendidos para que los asiduos participantes pudieran acogerse a una mayor participación de las celebraciones de Semana Santa y de las festividades del Septenario en honor de la Virgen del Valle.
“La Pastoral Bíblica quiere llegar a la comunidad católica de la Capital y el centro de Catamarca con el afán de exhortarla, sobre todo en este tiempo pascual en que debemos vivir la alegría del Resucitado, a que acuda a estos encuentros con la  Palabra de Dios, que nos acercará a la Persona viva de Jesucristo, el Señor”, indicaron los organizadores de este espacio.