Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 abril 2018

Cine y valores en la parroquia de la Sagrada Familia

El domingo 22 de abril, a las 17.30, se proyectará la película “Extraordinario”, en el salón de la Parroquia de la Sagrada Familia, con sede en el barrio Villa Cubas. Con entrada libre y gratuita, se invita a niños y adolescentes a compartir esta propuesta denominada “Cine y valores”, organizada por el grupo de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la parroquia. Se pide llevar algo para compartir la merienda.
La película es protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. Cuenta la inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le ha impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.
El grupo de IAM Sagrada Familia se reúne todos los sábados a las 17.00 en el salón parroquial. Esta obra está al servicio de los niños y adolescentes, con el objetivo de que crezcan compartiendo su fe y su amor a Jesús con otros niños.