Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 octubre 2012

A las Madres en su Día


«Madre, ahí tienes a tu Hijo; Hijo, ahí tienes a tu Madre»
Encontrándome de visita pastoral en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el Este catamarqueño, quiero saludar a cada una de las mamás de nuestra querida Provincia de Catamarca, en su Día.
Que en esta jornada, María Santísima, a quien Jesús quiso elegir como su Madre, se convierta en la divina inspiradora para que sean las mamás tiernas y cariñosas; firmes y acogedoras en los momentos de dolor; confiadas en Dios, que sus hijos necesitan.
Que Ella las proteja y las ilumine en la encomiable e invalorable misión, que día a día llevan adelante con afán y empeño generoso para sostener sus hogares, en estos tiempos difíciles para la familia y la sociedad.
Ser madres al estilo de María les ayudará a crecer en la valentía, la comprensión y el amor sin límites, que sólo ustedes pueden ofrecer desde el momento mismo de la concepción del nuevo ser hasta que ve la luz, y luego comienza a transitar la vida.
Que en este Año Diocesano de la Familia, la Madre Morena del Valle las cubra con su manto bendito y las acoja en su regazo, para darles el aliento que sólo Ella sabe prodigar incesantemente a sus hijos.
A cada una de Ustedes, vaya mi especial bendición.
¡Santa María, ruega por nosotros!

Mons. Luis Urbanč
8° Obispo de Catamarca