Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 octubre 2012

Con cantos y oraciones fue recibida la Imagen de la Virgen del Valle en la escuela Sarmiento - Moreno


Continuando con el itinerario de visitas de la Imagen de la Virgen del Valle, hoy en horas tempranas fue recibida con un emotivo acto en la escuela N° 993 Sarmiento-Moreno, en la ciudad capital.
En la cancha central se ubicó un altar para ubicar con todas las distinciones y el cariño a la Imagen de la Madre del Valle, que llegó en brazos del Pbro. Eugenio Pachado, Capellán de la Catedral Basílica, para recibir las súplicas, peticiones, acciones de gracias, y todo lo que hay en los corazones de los presentes. Llegó para encontrarse con cada uno de los niños, docentes, directivos y padres que comparten sus actividades día a día. Y todas las voces se unieron para rezarle una Salve a la “Reina y Madre de misericordia”. Luego se sintió estallar los corazones al oír las voces de los niños que entonaron fervientemente el Himno a la Virgen del Valle, mientras la saludaban con pañuelos, flores y banderas.
Según lo previsto, los alumnos de 6° grado le brindarán una guardia de honor a lo largo de la jornada, mientras que todos los cursos se turnarán durante la jornada para tener su propio momento de oración a los pies de la Virgen, empezando por los Jardines de Infantes, que con cantos y fervoroso entusiasmo le demostraron todo su cariño a Mamita Virgen. Los padres también se sumaron al homenaje, orando por sus intenciones particulares y especialmente por todos los niños de la escuela.