Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 octubre 2012

Invitan a peregrinar hoy desde el oratorio del barrio 9 de Julio para celebrar a Jesús Niño


Continuando con el desarrollo de las fiestas patronales en honor a Jesús Niño, el cura párroco, Pbro. Héctor Moreno, invita a todos los fieles a participar de la peregrinación con la Imagen de Jesús de la Misericordia, que se llevará a cabo hoy a partir de las 19.00, desde el oratorio ubicado en el barrio 9 de Julio. La imagen permanecerá en la Sede Parroquial hasta el domingo 7 de octubre para acompañar la Procesión.
La jornada se completa con el rezo de la Novena, a las 19.15; en tanto que a las 20.00 habrá Misa de Primeras Comuniones. Son alumbrantes, los barrios Santa Lucia, Islas Malvinas, Las Flores y Bella Vista, Apostolado de la Oración.
De 21.00 a 24.00 habrá un espacio recreativo en el predio parroquial, con la actuación del Grupo Yanai. Habrá disponible servicio de lunch y heladería.
Las festividades se realizan en el Año Diocesano de la Familia, bajo el lema “Jesús Niño, bendice a nuestras familias”, y el tema de predicación será “Los misterios de la infancia de Jesús”.

Programa para mañana
6 de octubre - Primer Sábado del Mes – Dedicado a la Virgen
19.00- Peregrinación con la Imagen de Cristo Rey desde el oratorio ubicado en Av. Alem y Buenos Aires. La imagen permanecerá en la Sede Parroquial hasta el 7 de octubre para acompañar la Procesión.
19.15- Rezo de la Novena.
20.00- Misa de Primeras Comuniones. Alumbrantes: Barrios Cristo Rey, Los Ejidos, El Liberal, Los Médanos; Clubes San Lorenzo, Hindú, Liberal, 9 de Julio y Sarmiento; Legión de María, Comisaría X.
De 21.00 a 24.00- Espacio recreativo en el predio parroquial, con la actuación del Sr. Daniel Castro y el Grupo Ithayku. Habrá disponible servicio de lunch y heladería.

7 de octubre  - Solemnidad de Jesús Niño
Para favorecer la participación de todos en el día central de la fiesta patronal, se suspende la Misa de 9.00, en el Oratorio Jesús de la Divina Misericordia, y de 10.30, en la sede parroquial.
11.00- Bautismos.
18.30- Solemne Procesión.
19.30- Misa Solemne.
Acto de Clausura.
Durante la Novena, Cáritas propone realizar un gesto de solidaridad con los más pobres, llevando un alimento no perecedero.