Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 noviembre 2014

Nuevas propuestas académicas 2015 del Centro Educativo y Cultural Virgen del Valle

El Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle y el Instituto Superior San Pío X informa a la comunidad en general sus nuevas propuestas académicas 2015. Además de continuar con el Profesorado en Inglés para los niveles Inicial, Secundario, Educación Artística y Especial se abrirán las carreras de Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía y Profesorado en Educación Secundaria de Pedagogía. Los interesados pueden acercarse a partir de hoy al Instituto San Pío X, San Martin 954 (antiguo Seminario), de 19.00 a 23.00, o llamar al 3834-428085 o visitar la página web: www.ceculdvirgendelvalle.simplesite.com o enviar mail al ceculdvv@gmail.com.

Requisitos de inscripción
Haber completado los estudios de Nivel Secundario.
Alumnos mayores de 25 años que no hayan cumplimentado el Nivel Secundario (Ley N° 24521, Artículo 7°) y que rindan y aprueben examen de ingreso previo al inicio del Ciclo Académico. Asumir el compromiso de respetar la naturaleza de la Institución en su especificidad católica, su reglamento y demás normas y costumbres que conforman su funcionamiento.

    Presentar la siguiente documentación:
*Fotocopia autenticada de Certificado o de Título de Nivel Secundario / Constancia de Estudios de Nivel Secundario.
*Fotocopia autenticada de Libro Matriz.
*Fotocopia de primera y segunda hoja de Documento Nacional de Identidad.
*Partida de Nacimiento.
*Certificado de Buena Salud.
*Certificado de Antecedentes Policiales.
*Dos fotos tipo carnet.
*Una carpeta tipo espiral.
*Matrícula de inscripción.
*Arancel mensual.


 La Institución cuenta con servicio de “Área Protegida” por una empresa de emergencia médica privada y con la cobertura de un seguro estudiantil de accidentes personales.