Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 noviembre 2014

Un concierto diferente en la ciudad Rock cristiano en el Colegio del Carmen

Un concierto de rock "diferente" con una convocatoria para toda la familia se propone para este jueves, 20 de noviembre, en el Colegio del Carmen y San José.
Se trata de la presentación del cantautor Daniel Poli, quien junto a otros dos grupos locales, el Ministerio de Música Yanai y un conjunto integrado por miembros de la comunidad franciscana en Catamarca tendrán la misión de animar la velada.
Daniel Poli es uno de los cantautores cristianos más reconocidos en la Argentina y Latinoamérica, junto con otros artistas igualmente reconocidos como Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy y Eugenio Jorge.
Es autor de numerosas canciones que se escuchan habitualmente en misas y celebraciones religiosas, como “Jesús te seguiré”, “Mí lámpara encendida”, “Yo creo en las promesas”, “En el medio de la noche”, entre otras.
Con su música y su arte, ha participado de numerosos eventos eclesiales convocados la Iglesia, entre ellos la reciente visita del Papa Francisco a Brasil.
Hasta la fecha ha grabado 10 discos con temas de su autoría, además de un disco íntegramente dedicado a los niños. Por eso, la convocatoria del recital es para todas las edades.
El concierto, que tiene una entrada de sólo $20 (veinte pesos) está organizado por la comunidad del Movimiento de la Palabra de Dios en Catamarca (de la Iglesia Católica Apostólica Romana), con la colaboración de la Pastoral de la Juventud, el auspicio de la Municipalidad de la Capital y el apoyo de la secretaría de Cultura de la Provincia.

Acerca de Daniel Poli
Daniel Poli es un músico y cantautor de música católica nacido en la ciudad de Buenos Aires.
Daniel ha participado en infinidad de eventos en Argentina, además de ser invitado a presentarse en España, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Puerto Rico.
Se presentó en el Encuentro Internacional de Jóvenes realizado en Chile, donde se realizó el Primer Encuentro Continental de Músicos, en el Multifestival David de España y en la Primera Consulta de Artistas Católicos realizada en 1996 en Roma, Italia junto a otros nueve artistas.
El también se dedica a la Evangelización a través de la música, presentándose constantemente en Encuentros Juveniles de Pastoral, Comunidades y Escuelas católicas.
Participó junto a Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy, Sandra Salas y Eugenio Jorge, los músicos católicos más representativos de toda Latinoamérica, en una grabación del CELAM (Conferencia Episcopal de Latinoamérica).
Participó en Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid, España y en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 celebrada en Río de Janeiro, Brasil.