Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 julio 2016

Abuelas peregrinaron hasta el Santuario Mariano en el Año Jubilar de la Misericordia

En la tarde del lunes 11 de julio, se realizó una emotiva peregrinación desde el Hogar de Ancianos Pan de los Pobres, ubicado en calle Prado casi esquina Rivadavia, hasta la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, en el Año Jubilar de la Misericordia. Las abuelas del Hogar llegaron hasta los pies de la Madre Morenita rezando y cantando, acompañadas por personas que con un espíritu fraterno las acompañaron en su lento caminar.
Ingresaron al Santuario atravesando la Puerta Santa de la Misericordia, donde fueron
recibidas por el Pbro. Juan Orquera, Capellán de la Catedral, quien les administró los sacramentos de la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.
Luego celebraron la Eucaristía de 18.00, presidida por el Pbro. Bartolomé Centeno, quien en su homilía destacó la importancia del esfuerzo que realizaron para venir hasta la Iglesia a celebrar la Misa. Las mujeres comulgaron con gran devoción, y rezaron por las intenciones del Santo Padre, ganando las Indulgencias plenarias del Año Santo de la Misericordia.

De esta manera regresaron al Hogar llenas de alegría y de paz, agradeciendo especialmente a las personas que las acompañaron y las hicieron sentir queridas, contenidas y amadas por Dios.