Audio Celebraciones Catedral

Get Adobe Flash player

lunes

El Colegio del Carmen vive sus fiestas patronales

El pasado 6 de julio dieron inicio las festividades en honor a Nuestra Señora del Carmen en el Colegio que la tiene como Patrona, las cuales culminarán el sábado 16 a las 10.00 con la Santa Misa y posterior procesión por las calles del centro de la ciudad capital.
Cada día a las 17.30 se realiza el rezo de la Novena, Santo Rosario y exposición del Santísimo Sacramento en la Capilla del Colegio.
Durante la novena rinden homenaje a la Madre del Carmen alumnos, docentes y padres de los diferentes niveles educativos, promociones de egresadas, miembros del Equipo de Pastoral del Colegio,  la Infancia y Adolescencia Misionera y toda la familia carmelita. Los alumbrantes llevan como ofrenda a María alimentos no perecederos y útiles escolares, que son destinados a los hermanos que más lo necesitan.


El viernes 8, la imagen presidió el acto por el Día de la Declaración de la Independencia, que se realizó en calle Junín, frente al establecimiento escolar. Pasadas las 20.00 se realizó una cantata a la Virgen del Carmen y vigilia del Bicentenario de la Independencia en la que los artistas junto a la familia del colegio rindieron su homenaje con la música y
dieron gracias a Dios por los 200 años de la Patria.