Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 noviembre 2017

Catamarqueños en Encuentro Regional de Acción Católica en Salta

El sábado 28 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Regional NOA de Acción Católica, que tuvo como sede la Arquidiócesis de Salta. En encuentro reunió a presidentes diocesanos y parroquiales, junto con dirigentes de las áreas Jóvenes, Aspirantes, Adultos y Sectores, también tuvieron participación los equipos de Formación. La jornada se desarrolló en el Colegio del Huerto.
Representando a la Diócesis de Catamarca, participaron 24 dirigentes de todas las áreas y presentaron formalmente el servicio de "Comunicadores de María", que en cada festividad de la Virgen del Valle brinda acogida a los peregrinos cubriendo y brindando información útil para todos los devotos que llegan al Santuario en Abril y Diciembre.

Durante la jornada, se abordaron los temas “Miradas en el marco de la Acción Católica en salida que nos pide el Papa Francisco” y “Acción Católica servicios en marcha”, que culminó con testimonios. También se trabajó en talleres y por Áreas. El encuentro terminó en horas de la tarde con la Santa Misa en la Catedral Basílica y Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.