Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 noviembre 2017

Dieron inicio las fiestas en honor a la Virgen del Valle en Andalgalá

Desde el 28 de noviembre y hasta el 7 de diciembre se llevan a cabo las fiestas en honor a la Virgen del Valle en la parroquia San Francisco de Asís, con sede en la ciudad de Andalgalá.
En la tarde del martes 28 se realizó la Solemne Bajada de la imagen de Nuestra Señora del Valle, desde el salón hacia la cancha parroquial, donde se desarrollan las fiestas marianas. A continuación se rezó el primer día del novenario y se celebró la Santa Misa que fue presidida por el Párroco, Pbro. Moisés Pachado, y el Vicario Parroquial Pbro. Martín Melo.
Bajo el lema “Discípulos Misioneros como María”, cada día a las 19.15 se reza el Santo Rosario, las letanías y el novenario. A las 20.00 se celebra la Santa Misa en la que participan los representantes de los barrios, comunidades de la parroquia, instituciones civiles y religiosas del sector.

El jueves 7 de diciembre a las 19.00 celebrarán la Solemnidad de la Inmaculada Concepción con la procesión con la imagen de la Virgen del Valle y los Santos Patronos de las comunidades del departamento, que partirá desde la Gruta Virgen del Valle ubicada en el barrio Los Fundadores hasta calle Rivadavia y Pérez de Zurita, donde culminarán los actos con la Santa Misa.