Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 marzo 2020

4CMN2020


Congresistas Marianos serán alojados por zonas, según los lugares de procedencia


La Comisión de Alojamiento, que forma parte de la organización del 4° Congreso Mariano Nacional, ya distribuyó dónde serán hospedados los Congresistas, según la Región eclesiástica de procedencia.
Como se recordará, entre el 23 y el 26 de abril próximos, se realizará en Catamarca este gran acontecimiento eclesial, convocado por los obispos argentinos para celebrar los 400 años de la presencia de la Virgen del Valle en nuestras tierras. Llegarán Congresistas de todas las jurisdicciones eclesiásticas del país, que se sumarán a los peregrinos que llegan a la Fiesta de la Virgen, en este Año Mariano Nacional.

Ubicación de las regiones del país por parroquia

Para una mejor organización del sistema de hospedaje y del traslado de las delegaciones a los lugares donde se realizarán los talleres, conferencias y actos en general del Congreso, los responsables de la Comisión planificaron el siguiente esquema de ubicación de los Congresistas, por regiones, en territorios parroquiales de la ciudad Capital y de Fray Mamerto Esquiú.

Parroquia/s
Región del país
San José Obrero y San Nicolás de Bari
Región Buenos Aires
San Jorge y San Pío X
Región Centro
Espíritu Santo y Santa Cruz
Regiones Patagonia y Cuyo
Sagrada Familia, Santa Rosa de Lima e Inmaculado Corazón de María
Región Litoral
Jesús Niño, San Antonio de Padua y Catedral
Región NEA
San Roque y Sagrado Corazón de Jesús 
Región NOA
San José, Dpto. Fray Mamerto Esquiú 
Región Platense









Se necesitan más lugares

San Pedro, en su primera carta -capítulo 4, versículo 9- dice: “Practiquen la hospitalidad entre ustedes, sin quejarse”. Siguiendo esa enseñanza del primer papa de la Iglesia, la Comisión de Hospedaje solicita que las familias abran las puertas de sus hogares para recibir a un Congresista, porque aún se necesitan lugares para alojarlos. Es por ello que se solicita a quienes puedan recibirlos en sus hogares, que se acerquen a sus parroquias o a la Catedral para registrarse, o se comuniquen con los números de celulares 383 499 4532 ó 383 402 1414.
Se trata de personas que son enviadas por las distintas diócesis, perfectamente identificadas, que sólo necesitan dónde dormir y desayuno, entre el 23 y el 26 de abril.
De este modo, como expresa el lema del Congreso, seremos “Con María, servidores de la Esperanza”.