Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 marzo 2020

Preparando el 4CMN2020


Anfitriones Marianos iniciarán su capacitación para recibir a las delegaciones de todo el país

El grupo de Recepción y Traslado de la organización del 4° Congreso Mariano Nacional informó que el sábado 7 de marzo darán inicio las capacitaciones destinadas a quienes se desempeñarán como Anfitriones Marianos de este importante evento en honor a Nuestra Madre del Valle, en el Año Jubilar por los 400 años de su presencia entre nosotros.
Se invita a quienes estén interesados en colaborar con este servicio, que consistirá en recibir y acompañar a las delegaciones que arribarán a Catamarca, especialmente alumnos de carreras afines al turismo, docentes jubilados y en actividad, y personas en general.
Estos servidores serán capacitados en forma gratuita por miembros del Equipo de Historia de la Diócesis de Catamarca y personal del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y a su finalización recibirán una certificación oficial por su participación.
Esta preparación se desarrollará los sábados 7 y 14 de marzo, de 9:00 a 12:00, y el 21, de 17.00 a 20.00, en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Las inscripciones se vienen registrando en la Secretaría de la Catedral, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00.
Los responsables del área informaron que la tarea de recepción de congresistas tendrá lugar el jueves 23 de abril, entre las 7:00 y las 12:00, aproximadamente, y excepcionalmente el miércoles 22.