Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2020

COMUNICADO DE LA PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR


Estimados feligreses
Fieles devotos de San Isidro Labrador:

En este clima de la “Cuaresma”, y ante el momento histórico que nos toca vivir, donde se pone a prueba nuestra solidaridad y nuestro verdadero compromiso con toda la humanidad, debemos entre todos buscar y tomar prudentes decisiones que nos ayuden para nuestro diario caminar. Es por ello que, desde nuestro quehacer pastoral y para colaborar en esta toma de conciencia donde es necesaria la colaboración de todos, hemos determinado lo siguiente:
1.      Suspender las misas comunitarias en la Sede Parroquial (San Isidro) y en todas las capillas de nuestra jurisdicción.
2.      Suspender las misas de “cuerpo presente” en el cementerio de Pozo El Mistol.
3.      Suspender los encuentros de Catequesis en toda la jurisdicción parroquial.
4.      Suspender los encuentros que otros grupos o movimiento parroquial tenían hasta el momento (Taller de Oración y Vida, Palestra, Puente, Legión de María, entre otros).
5.      La celebración de los bautismos se hará solo en caso de urgencia.
6.      Los sacerdotes que estamos en esta Parroquia seguiremos celebrado la Misa de modo privado, por ello, aquellos fieles que deseen que lo hagamos por sus intenciones, pueden acercarse por la secretaría parroquial, de 18:00 a 19:00. Y en caso de requerir alguna documentación de extrema necesidad pueden pasar en este horario.
7.      Ante cualquier duda o inquietud pueden consultar en el horario de secretaría señalado arriba.
Se retomarán las actividades a partir del viernes 3 de abril, con la oración del Vía Crucis, a las 19:00; todo esto si no hubiese algún otro comunicado de nuestros gobernantes o de los encargados de la salud.
“No se pongan tristes; el gozo del Señor es nuestra fuerza” (Ne 8,8-10).

Pbro. Juan Ramón Cabrera
Párroco
San Isidro, 17 de Marzo de 2019.