Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 agosto 2019

Cantata a la Virgen en el Centro Educativo y Cultural Diocesano


En el cierre de la visita de la Madre Morena al Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, el jueves 15 de agosto, la comunidad educativa celebrará la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María con la Eucaristía y canciones.
A las 20.00, se celebrará la Santa Misa en
el templo ubicado en el predio del antiguo Seminario, sito en San Martín 954.
Finalizada la ceremonia religiosa, se ofrecerá la Cantata a la Virgen, a cargo del grupo Americanta, en el salón de actos.
La Imagen peregrina inició su visita a la comunidad educativa, el lunes 12 de agosto, oportunidad en que fue recibida en la puerta
del antiguo Seminario, haciendo su ingreso al edificio en manos de los rectores de los Institutos de Estudios Superiores que funcionan en el lugar.
Con cantos y vivas fue llevada hasta el salón de actos, donde hubo  palabras de bienvenida a cargo de un docente; en tanto que el Director General del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, Pbro. Oscar Tapia, se refirió a la presencia de la Virgen en Catamarca.
Luego de rezar por los frutos del IV Congreso Mariano Nacional, los docentes y alumnos tomaron gracia de la Sagrada Imagen.