Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 agosto 2019

Caravana mariana en el cierre de la visita de la Virgen a la Catedral de Concepción


El martes 13 de agosto, la Imagen peregrina de la Virgen del Valle cerró su visita a la jurisdicción de la Iglesia Catedral de Concepción, provincia de Tucumán, con una caravana mariana. La misma arrancó en el templo catedralicio y se desplazó por los barrios Centro, Belgrano, Lamadrid, Haimes, Clínica, Irigoyen, San Andrés-Unión, Villanueva e Independencia.
En un clima de fiesta, la Madre Morena recibió el amor sus hijos de la diócesis vecina, quienes la vivaron en su paso, apostados a la vera del trayecto adornado con gallardetes, globos y altares con las imágenes que veneran en los hogares.
Cuando culminó el recorrido, se celebró la Santa Misa de despedida, presidida por el párroco, Pbro. Fabián Brito, en la plaza Independencia, con la participación de una importante cantidad de fieles.

Luego se realizó la procesión, pasando por la capilla de San Nicolás de Bari, hasta la rotonda de avenida Güemes y ruta N° 38, donde se concretó la despedida y el traslado de la Virgen del Valle a la ciudad de Aguilares.