Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 agosto 2019

Se preparan para celebrar a San Nicolás de Tolentino y San Benito de Palermo en El Alto


Bajo el lema “Con María, servidores de la Esperanza”, el 1 de septiembre iniciará la novena en honor a San Nicolás de Tolentino y San Benito de Palermo, Patronos de la Villa de El Alto, jurisdicción de la parroquia de la Inmaculada Concepción.
El programa para todos los días es el siguiente:
18.30- Exposición del Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario y Novena.
19.00- Santa Misa comunitaria donde participarán diariamente instituciones eclesiales, estatales, de justicia y paz, seguridad, educación, clubes deportivos, sectores y  comunidades que llegarán peregrinando. Todos se congregarán para honrar a los Santos Protectores.
Las agrupaciones gauchas escoltarán a San Nicolás de Tolentino y San Benito de Palermo durante todos los días de la novena y la Santa Misa.
Como todos los años, está previsto que los Santos Patronos visiten los barrios y sectores de la Villa. La finalidad es concienciar sobre la santidad e importancia que tendrá en la parroquia la coronación de María Santísima como Patrona de  todo el departamento El Alto. Además, este año, el sacerdote visitará a los enfermos y los hogares que lo requieran.