Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 agosto 2019

La Virgen del Valle en la Catedral de Concepción

La Imagen peregrina llegará el martes 13 a la ciudad de Aguilares, en el sur tucumano.

La Madre del Valle continúa bendiciendo a sus hijos del Noroeste Argentino, en el marco de la preparación para la celebración del Jubileo por los 400 años de su presencia entre nosotros, tiempo en que junto al país celebraremos el Año Mariano Nacional y IV Congreso Mariano Nacional.
El sábado 10 de agosto, la Imagen peregrina llegó a la Catedral de la Diócesis de Concepción, en el sur tucumano, donde le dieron la bienvenida el Obispo Diocesano, Mons. José María Rossi, junto a gran cantidad de fieles.

Proveniente de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, fue recibida en la plaza Haimes, desde donde se inició la procesión, al ritmo de los misachicos típicos de la región, hasta Iglesia Catedral, que permaneció abierta hasta las 00.00.
El domingo 11, se celebraron misas en horas de la mañana, y a raíz de los comicios llevados a cabo en todo el país, las actividades se retomaron a las 21.30, con la Vigilia de Jóvenes, que se extendió hasta las 2.30.
El lunes 12, habrá misas a las 12.00, 16.30
y 20.00. Al concluir la última celebración eucarística, que será presidida por Mons. José María Rossi, se realizará la procesión.
El programa continuará según el siguiente detalle:

Martes 13
8.30-Santa Misa.
9.00 a 14.00- Caravana Mariana por los barrios de la jurisdicción parroquial.
15.00- Santa Misa de despedida en la plaza Independencia.
Procesión hasta capilla de San Nicolás de Bari.

Despedida en la rotonda de avenida Güemes y ruta N° 38 y traslado a la ciudad de Aguilares.