Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 agosto 2015

Culminaron las fiestas de San Pantaleón en la parroquia de la Santa Cruz

En la tarde del sábado 8 de agosto se llevó a cabo la procesión en honor de San Pantaleón por avenida Choya. Luego se celebró la Santa Misa en el templo ubicado en la esquina de avenidas Choya y México, sede de la parroquia de la Santa Cruz. Los actos litúrgicos fueron presididos por el párroco, Pbro. Humberto Toloza, y contaron con la presencia de las familias de la catequesis de todas las comunidades.Durante la Santa Misa, la capilla se vio colmada de fieles y devotos, y los niños tomaron un lugar privilegiado junto al altar para vivir la celebración al lado del P. Toloza.
El sacerdote expresó que “Dios nos atrae hacia Él para darnos vida en abundancia, por eso nos propone cada tanto recordar la vida y actualizar el misterio de la vida de San Pantaleón, no sólo por su intercesión sino para que sea un modelo de vida”. Y al respecto agregó: “Fue un hombre joven, profesional, pero dedicado a Dios. Podemos tener muchas ocupaciones en el en su día, pero lo primero siempre tiene que ser Dios, porque Dios le da sentido a todo lo demás”.
También agradeció a todas las personas que colaboraron para realizar las festividades por sus esfuerzos, y a las comunidades de las capillas vecinas por hacer visible la comunión parroquial.