Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 agosto 2015

El domingo culminan las festividades de Santa Rosa de Lima en Capital

El domingo 30 de agosto finalizan las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, en la ciudad capital. Las actividades de ese día iniciarán a las 10.30 con la celebración de la Santa Misa; en tanto que a las 18.00 partirá la procesión desde plaza Virgen del Valle, por avenidas Belgrano y Virgen del Valle, hasta templo parroquial. Al finalizar habrá misa.
Para cerrar la jornada, a las 20.00 está previsto un homenaje folclórico a la Santa Patrona en el Club Juventud Unida.
Todos los días a las 19.00 se reza la Novena y se atienden Confesiones; mientras que a las 19.30 se oficia la Santa Misa.
Diariamente rinden su homenaje los ámbitos, que están dentro de la jurisdicción parroquial, del deporte, educación, salud, social y cultural, como así también las comunidades de las
capillas Señor de los Milagros y Nuestra Señora de Fátima, oratorio Nuestra Señora de la Dulce Espera, la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y sede parroquial.

Dentro de los homenajes, el pasado viernes lo hicieron los catequistas, y el domingo 22, los niños de la catequesis, quienes luego de la misa se trasladaron al club Santa Rosa para festejar el Día del Niño, donde compartieron un chocolate con bollitos, golosinas y juegos de animación.
El lunes 24, día dedicado a la Vida Consagrada, se contó con la presencia de los Consagrados de las diferentes comunidades religiosas: Cristo Rey, Carmelitas, Fraternidad Eclesial Franciscana, Cristíferas, Franciscanos, Claretianos y Lourdistas. Al terminar la misa, los miembros de las instituciones pastorales de la sede parroquial compartieron con ellos un brindis fraterno en el salón parroquial.


Las ofrendas de alimentos no perecederos están destinados al comedor Mama Achachita.

Programa para hoy
11.00 y 17.00: Santa Misa. Rinden homenaje el Colegio Santa Rosa y Cristo Rey.
19.30: Rinden homenaje la Comunidad del Divino Niño, Escuela para Adultos N° 39 y APANE.
20.30: Obra de teatro de la vida de Santa Rosa, a cargo de la Escuela para Adultos N° 39.

Mañana
9.30: Visita a los enfermos.
19.30: Unción de los enfermos.

Sábado 29
19.30: Rinden homenaje Comisaría Cuarta y Unidad Judicial.