Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 agosto 2015

Miles de fieles participaron de la jornada de evangelización con el Padre Jamut

El viernes 31 de julio se llevó a cabo la Jornada de Evangelización y Sanación Interior, con la presencia del reconocido sacerdote de la Renovación Carismática Católica, Gustavo Jamut, en el Predio Ferial Catamarca.
Desde las 15.30 se dio cita una gran cantidad de personas para participar de este especial encuentro, centrado en la espiritualidad del laico, en el marco del Año Diocesano de los Laicos que vive la Iglesia catamarqueña, como parte de la Misión Diocesana Permanente.
A lo largo de la jornada, se vivieron intensos
momentos de alabanza a Dios, Adoración Eucarística y la Santa Misa, en que se compartieron testimonios de sanación interior que tenían por objetivo analizar las causas que dificultan la paz en los ambientes y en la sociedad, experimentar el perdón y la reconciliación como fuente de sanación interior, verdadera paz del corazón, y promover la paz en los ambientes cotidianos, especialmente entre los más necesitados de ella.
El momento de Adoración al Santísimo Sacramento culminó con la bendición del sacerdote carismático a todos los presentes, recorriendo el salón con la Custodia portando el Santísimo Sacramento.

También estuvieron presentes sacerdotes del clero local, quienes se pusieron a disposición de quienes se acercaron al Sacramento de la Reconciliación o Confesión.
Durante la celebración eucarística, el Padre Jamut alentó a los fieles a vivir plenamente la vida sacramental y expresó: “Hermanos, no podemos vivir esperando de Dios, tenemos que poner de nuestra parte. Dios nos da bendiciones, quiere que nos comprometamos para transformar nuestra vida y Él va a hacer lo imposible cuando de mi parte yo hago lo posible”.