Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 marzo 2019

Catamarca participará del Encuentro Nacional de la Pastoral Universitaria


Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, la Diócesis de Catamarca participará del Encuentro Nacional de Agentes de Pastorales Universitarias (ENAPU), que tendrá lugar en la ciudad de Tucumán.
El tema y lema propuesto para este año es “Re-conociendo la Pastoral Universitaria a la luz del Evangelio como diálogo”.
Los organizadores afirman que “serán unos hermosos días de encuentro y reflexión, que nos ayudarán a enriquecernos como pastoral. Queremos un ENAPU en el que muchas Pastorales Universitarias sean parte de este camino de trabajo conjunto”.
Durante las tres jornadas, se desarrollarán las dinámicas Reconocer, Identificar, Interpretar, Discernir y Elegir; también habrá momentos de espiritualidad con la Adoración Eucarística y la celebración de la Santa Misa; y de recreación con una peña.
El Equipo de la Pastoral Universitaria de Tucumán, con el apoyo del Equipo de Estudiantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU), viene trabajando en la organización de esta convocatoria, que reunirá a los asesores y agentes de la Pastoral Universitaria de todo el país.