Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 marzo 2019

Triduo en honor al Santo Cura Brochero en el norte capitalino


Entre el 14 y el 16 de marzo, se llevará a cabo el triduo en honor al Santo Cura Brochero, en la parroquia del Espíritu Santo, con sede en calle Las Araucarias S/N, barrio Los Ceibos, en la zona norte de la ciudad capital.
El párroco de esa comunidad, Pbro. Santiago Granillo, dio a conocer el programa de actividades, que se desarrollarán bajo el lema del Año y del Congreso Mariano Nacional 2020: “Con María, servidores de la Esperanza”.

JUEVES 14
20:00- Confesiones.
20:30- Santa Misa en la Sede Parroquial. Bendición con la reliquia del Santo.
Participan: San Juan Pablo II, Santa Teresita y Santa Rita; Legión de María, y Apostolado de la Oración.
Se rogará por las intenciones del Santo Padre, el aumento y perseverancia de las vocaciones a la vida consagrada y la santificación de los sacerdotes.

VIERNES 15
Desde las 7.00 del viernes 15 hasta las 7.00 del sábado 16-  “24 Horas con Jesús”. Adoración Eucarística por turnos, en la Sede Parroquial.
20:00- Rezo del Vía Crucis. Confesiones.
20:30- Santa Misa en la Sede parroquial. Bendición con la reliquia del Santo.
Participan: Sectores Sede, Perpetuo Socorro y Santísima Trinidad; Grupo de Oración “San Miguel Arcángel” y Grupo de Servidores del Espíritu Santo” y Grupo de viudas “Santa Mónica”.
Se rogará por nuestra Patria, la conversión de los pecadores y los frutos espirituales de este tiempo cuaresmal.

SABADO 16: Festividad litúrgica de San Gabriel del Rosario Brochero
18:30- Concentración en el “Predio de la Providencia”, barrio Los Periodistas, finalizando Avda. Choya al norte. Confesiones.
19:00- Santa Misa. Al finalizar, procesión con la imagen de Brochero por Avda. Choya. Bendición final con la reliquia y cierre de las festividades.
Participan: Grupo Parroquial de Jóvenes, fieles del sector, devotos del Santo Cura Brochero y fieles en general.
Rogaremos por los frutos espirituales del Año Mariano Nacional y el Congreso Mariano Nacional 2020 y por las familias de la Parroquia.