Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 marzo 2019

Compartimos Mensaje


Coordinación de Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos de la Argentina
 (C.A.DI.S.C.A)

XIII° Aniversario
C.A.DI.S.C.A 25 de marzo de 2019

Queridos hermanos y hermanas.
Familia de la C.A.DI.S.C.A.

Hoy solemnidad de la anunciación del Señor, por gracia de Dios celebramos el XIII° aniversario de la fundación de la Coordinación de Asociaciones Diocesanas de Scouts Católicos de la Argentina.
A través del presente, deseamos abrazar y expresar nuestra cercanía a todos los que hacemos C.A.DI.S.C.A, Grupos Parroquiales y Asociaciones Diocesanas a lo largo y ancho de toda nuestra Patria Argentina.
Invitamos a cada uno desde nuestra iglesia particular, a dar Gracias y unirnos en la oración, en las distintas celebraciones eucarísticas, donde hoy además damos gracias por el don de la vida, celebrando el día del niño por nacer. 
Queremos renovar nuestro compromiso por una auténtica evangelización y educación a través de la aplicación del Método Scout. Reafirmando:
             FIDELIDAD AL PAPA.
             FIDELIDAD AL OBISPO DIOCESANO.
             FIDELIDAD A LA DOCTRINA Y MAGISTERIO CATÓLICO.
             FIDELIDAD AL AUTENTICO SCOUTISMO.
             RESPETAR LA DIOCESANIDAD Y PARROQUIALIDAD.
El Papa Francisco convocó para toda la Iglesia el “Mes Misionero Extraordinario” que se vivirá durante el mes de octubre de este año 2019. El tema que este Mes Misionero tiene es: “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”.
El Santo Padre ha querido en ello poner por delante la naturaleza misionera de la Iglesia, paradigma que nos interpela a un estado permanente de misión.
Anhelando tengan un buen año Scout 2019, que cada una de nuestras actividades y proyectos reflejen nuestra misión como movimiento en la aplicación del método scout.
Nos despedimos con un fuerte apretón de mano izquierda en Nuestro Gran Jefe Jesús y Nuestra Señora de los Scouts.

“Bautizados y enviados”

Siempre Listos!
Equipo Coordinador
C.A.DI.S.C.A.