Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 marzo 2019

Los restos del Padre Manuel Antonio Bulacio son velados en la Catedral


Alrededor de las 19.40, con el doblar de campanas, arribaron los restos mortales del Padre Manuel Antonio Bulacio a la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, donde fue recibido por una gran cantidad de fieles, que lo esperaban en el atrio y en el interior del templo.
A su llegada fue recibido por el Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, acompañado por sacerdotes del clero catamarqueño; además de abanderados y escoltas del Colegio Juan Pablo II, junto con autoridades, docentes y personal de esa institución educativa; miembros de la casa de recuperación de adictos pertenecientes a
la Comunidad Cenáculo; integrantes de instituciones, movimientos y áreas pastorales, y personas de distintos sectores de la sociedad.
Los aplausos sostenidos y las expresiones de dolor por su partida se hicieron sentir desde el ingreso hasta el interior de la Casa de la Madre Morena, donde elevaron plegarias por el eterno descanso de su alma en un clima de esperanza cristiana.
A las 21.00 comenzó la Misa Exequial, y luego ser trasladado a su Belén natal, previo paso por la iglesia de Choya, donde será esperado por la comunidad educativa del Colegio Juan Pablo II y vecinos del sector, acompañados por el párroco, Pbro. Armengol Acevedo.