Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 marzo 2019

Preparan el Encuentro Nacional de Santuarios


El viernes 15 de marzo, en la sede la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se reunió la Comisión de Santuarios, integrada por los Delegados de las ocho regiones del país, sacerdotes y laicos, junto con el Obispo Responsable, Mons. José María Rossi, Titular de Concepción de Tucumán. Como representante de la Región NOA participó el Rector del Santuario de Nuestra Señora del Valle, de Catamarca, Pbro. José Antonio Díaz.
Entre otros temas, se trató el próximo Encuentro Nacional de Servidores de Santuarios de Argentina, que comenzará el jueves 29 de agosto, a las 16.00, y concluirá el domingo 1 de septiembre en horas del mediodía.
El lugar elegido para la convocatoria es la Casa Franciscana, ubicada en San Antonio de Arredondo, provincia de Córdoba.
El tema del Encuentro girará en torno al lugar de los jóvenes en los distintos santuarios; una reflexión desde nuestra actitud de servidores. La elección de la temática obedece a la concreción, en octubre del año pasado, del Sínodo sobre los Jóvenes; y como una manera de incentivar la participación de los jóvenes en los servicios de los santuarios.