Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 marzo 2019

El Obispo convoca a la primera reunión del Consejo Diocesano de Pastoral


El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, dio a conocer la carta de convocatoria a la primera reunión del Consejo Diocesano de Pastoral (Codipa) de este año, que tendrá lugar el sábado 6 de abril, en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.
Las actividades comenzarán a las 8.00 con el rezo de Laudes. Tras una breve bienvenida, a las 9.00, presentará la Carta Pastoral por el Año de la Espiritualidad de los Discípulos Misioneros, tercero del trienio de preparación al Jubileo Diocesano, Año y IV Congreso Mariano Nacional 2020.
Luego de un momento para compartir lo expuesto, la Comisión Preparatoria brindará detalles de los avances organizativos del evento mariano.
Al finalizar los trabajos, se compartirá el almuerzo, culminando el encuentro con un momento de adoración al Santísimo Sacramento.
“Los animo a que durante este tiempo de preparación a la reunión nos unamos en oración para poder dar frutos verdaderos de santidad y vida nueva”, expresa Mons. Urbanc en la carta de convocatoria dirigida a Párrocos, Decanos, Vicarios, Delegados Episcopales y Delegados del Codipa.