Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 marzo 2021

Con un estricto protocolo sanitario

Inicia la Escuela de Dirigentes de la Pastoral Juvenil Diocesana

 

Entre 20 y 21 de marzo, se llevará a cabo la Escuela de Dirigentes de la Pastoral de Juventud, convocada y organizada por el Equipo Ejecutivo Diocesano.

Bajo el lema "Sean testigos", la convocatoria contará con la participación de dos integrantes por cada grupo parroquial, institución y movimiento que integra la Pastoral Juvenil de la diócesis.

El encuentro tendrá lugar en el anexo del Colegio del Carmen y San José, ubicado en la intersección de calles Junín y San Martín.

Los organizadores indicaron que los jóvenes del interior que lleguen el viernes 19 podrán ingresar al lugar del encuentro, a partir de las 20.00, donde podrán pernoctar.

“Es un tiempo de encuentro, formación y conocimiento de líderes y dirigentes juveniles que trabajan pastoralmente en el extenso territorio diocesano”, expresaron desde la Pastoral.

Las jornadas se desarrollarán bajo un estricto protocolo sanitario para la prevención de Covid-19. Todas las medidas de higiene y seguridad estarán a cargo de un equipo conformado para un mayor control de las medidas correspondientes.

 

Inscripciones

Las inscripciones se deben realizar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/13jb3uGfe8KjPKnMx0dKAl2-r3Re8gwCT_hYk3QkBSM8/edit?usp=sharing