Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 marzo 2021

EN EL AÑO JUBILAR

 Celebraciones en la Solemnidad de San José

 

EN LA CATEDRAL

El viernes 19 de marzo culminan los actos en honor de San José en el Santuario del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora del Valle - Catedral Basílica.

A las 19.00, se realizará una procesión en el interior del Templo con la imagen del Patrono de la Iglesia, rezando el Rosario; y a las 20.00 se celebrará la Santa Misa.

Por su parte, el jueves 18 finaliza la catequesis sobre San José que viene ofreciendo el padre Gustavo Molas, a las 19.00, con transmisión a través de las redes sociales:

- http://tiny.cc/FacebookCatedral

- http://tiny.cc/YoutubeCatedral

- http://tiny.cc/FacebookObispado

- http://tiny.cc/YoutubeObispado

 

EN JESÚS NIÑO

En el Año Jubilar dedicado a San José, esposo de María Virgen, la parroquia Jesús Niño celebra la novena en la sede parroquial. A partir de las 20.00 se  reza el Santo Rosario y a las 20.30 se celebra la Santa Misa. Se reflexiona sobre la Carta Apostólica del Papa Francisco "Patris Corde".

Durante el Triduo de Adoración al Santísimo, se pide a San José por las familias, la paternidad y el trabajo de todos.

San José es uno de los santos fundadores de la parroquia junto con Nuestra Señora de Lourdes y San Roque.

 

EN BANDA DE VARELA

En la capilla de Banda de Varela Baja, la novena en honor de San José finalizará el jueves 18 de marzo, con la celebración de la Santa Misa a las 18.00.

En tanto, el domingo 21 de marzo, a partir de las 16.00, se realizará la caravana con la imagen del Santo Patrono por las calles del sector. Al final del recorrido, previsto a las 18.00, se celebrará la Santa Misa.

 

EN LA TABLADA

La parroquia San José Obrero, con sede en el barrio La Tablada, finalizará las festividades en honor de su Santo Patrono con la procesión y Santa Misa a las 20.00.

Se pide a los fieles observar las medidas sanitarias y de seguridad para la prevención de Covid-19.

 

EN PIEDRA BLANCA

La parroquia de San José finaliza las fiestas patronales, el viernes 19, a las 18.00, con una procesión de la que participará un número reducido de fieles. Luego se celebrará la Santa Misa, a las 19.00, en el playón ubicado frente al templo parroquial.

 

EN MIRAFLORES

Este viernes 19, cierra la novena en honor de San José en la parroquia Santa Ana y San Joaquín, con sede en la localidad de Miraflores, departamento Capayán.

La Santa Misa se celebrará a las 20.00 en el templo parroquial, que será transmitida a través de las redes sociales de la parroquia.