Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 marzo 2021

IMPULSOR DE LA CASA DE RECUPERACIÓN DE CHICOS CON ADICCIONES

 Se cumplen dos años de la partida del P. Manuel Antonio Bulacio

 

El miércoles 3 de marzo, se cumplen dos años de la partida a la Casa del Padre del Pbro. Manuel Antonio Bulacio, oriundo de la ciudad de Belén, donde actualmente descansan sus restos mortales. Al momento de su deceso tenía 52 años de edad y 19 de sacerdocio.

Además de haber servido en distintas comunidades de la diócesis, durante sus últimos años atendía espiritualmente a los fieles de la Capilla del Señor de los Milagros, en Choya, jurisdicción de la parroquia Santa Rosa de Lima. En esa misma comunidad estuvo a cargo del Colegio Parroquial Juan Pablo II. Fue Capellán del Hospital San Juan Bautista y Responsable de la Pastoral de la Salud.

Pero la principal obra que llevó adelante desde su ministerio sacerdotal fue su dedicación a los jóvenes con adicciones, a quienes llevó personalmente a otros puntos del país para su recuperación, hasta que pudo lograr la instalación en nuestra diócesis de la casa propia, que está a cargo de la Comunidad Cenáculo y bajo el patronazgo de Nuestra Señora del Valle. Esta labor fue testimonio de su amor por los más pobres y necesitados.

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, sus hermanos sacerdotes y los fieles de toda la Diócesis de Catamarca elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.