Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 abril 2021

 


COMUNICADO

FIESTAS MARIANAS

En razón de las nuevas disposiciones del COE Provincia, debido a la situación epidemiológica, comunicamos que las Fiestas en Honor de la Virgen del Valle se desarrollarán de la siguiente manera:

1. La ceremonia de la Bajada de la Sagrada Imagen y la Procesión se realizará sin la presencia de fieles, con transmisión a través de las redes sociales, tal como estaba previsto en el programa.

2. Desde el domingo 11 de abril, la celebración de la Santa Misa será en los siguientes horarios: 7.00, 9.00, 11.00 y 20.00, con presencia reducida de fieles. Para ello disponemos del 30% de la capacidad del Templo. Cuando se complete esa capacidad no podrán ingresar más personas.

3. El rezo del Santo Rosario, el Septenario y la Catequesis serán de modo virtual.

4. Exhortamos a todos los hermanos a ser conscientes y responsables ante la situación sanitaria que vivimos. Pedimos que mantengan el distanciamiento entre las personas,  el uso correcto y permanente del barbijo y la desinfección de manos y del calzado al ingresar al Templo.

5. Celebremos con mucha fe y esperanza, como verdaderos hijos y devotos, las fiestas de Nuestra Madre del Valle, pidiendo su protección en esta hora difícil que nos toca vivir.

6. Participemos desde nuestros hogares a través de las redes sociales. Nos cuidemos entre todos.

 

Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle

Viernes 9 de abril de 2021

Año de San José y de Fray Mamerto Esquiú