Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 abril 2021

PARROQUIA SAN ROQUE, LA CHACARITA

Taller de San José y sus amigos

 

En este año dedicado al Patrono de la Iglesia y de las Familias, y siendo conscientes de la difícil situación que viven muchas familias, la parroquia San Roque -La Chacarita- generó un espacio de difusión de emprendimientos individuales o familiares y de oficios.

Desde esa comunidad parroquial aclararon que “sólo colaboramos con la difusión, no respondemos por los productos adquiridos y/o servicios brindados, deslindando cualquier responsabilidad. Por eso, pedimos encarecidamente que sea un espacio de fraternidad, respeto, honestidad y solidaridad”.

Para la organización “necesitamos nos envíen un flyer (una pequeña publicidad), donde puedan dar a conocer su emprendimiento/producto/oficio, adjuntando su nombre y número de contacto. Cada viernes, publicaremos los avisos, en la página Santuario San Roque, y en la de Cáritas Parroquia San Roque La Chacarita, Catamarca, Argentina. Se recibirán estos "avisos" hasta el jueves de cada semana. Deberán enviarlos, por mensaje con archivo adjunto a la página del Santuario, o a la página de Cáritas arriba mencionadas, o bien por whatsapp al 383 4419690 -enviar sólo el aviso-. Pedimos a San José que bendiga este espacio”.