Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 abril 2021

Fiestas en honor de Nuestra Señora del Valle

Programa del viernes 16 de abril

09:00 MISA. En memoria de Obispos y Sacerdotes fallecidos de la Diócesis. Homenaje de la Vida Consagrada: Comunidad Franciscana y Orden Franciscana Seglar, Monasterio Inmaculada del Valle, Hermandad Dominicana, Fasta, Carmelitas Misioneras Teresianas, Fraternidad Eclesial Franciscana, Hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey, Hermanas del Verbo Encarnado, Hermanas Nazarenas, Hermanas Franciscanas Misioneras de las Natividad, Padres Lourditas, Hermanas del Huerto, Instituciones Cristíferas, Instituto Amigas y Amigos en el Señor Jesús en Comunión con Chemin Neuf. Caritas Diocesana y Pastoral Social Diocesana.

Comercios y Empresas del medio, Cámara de Comercio, Unión Comercial de Catamarca, Centro de Empleados de Comercio de Catamarca, Sindicato de Comercio, Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio. 

10:00 CATEQUESIS.

17:00 Septenario. Adoración Eucarística.

18:00 MISA. Ámbito del Deporte estatal y privado. Clubes, Asociaciones, Círculos y Federaciones del Deporte. Homenaje de los jóvenes a la Virgen. Pastoral de la Juventud, Movimientos Juveniles y Egresados 2020.

Las celebraciones son virtuales, sin presencia de fieles en el templo.

Se transmiten por:

http://tiny.cc/FacebookCatedral

http://tiny.cc/YoutubeCatedral

http://tiny.cc/FacebookObispado

http://tiny.cc/YoutubeObispado

Catedral Basílica y Santuario de la Virgen del Valle.