Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 abril 2021

PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO

Los Cocineros de María celebraron su primer año de servicio a familias necesitadas

 

El domingo 25 de abril, los Cocineros de María cumplieron su primer año al servicio de los hermanos más necesitados, a quienes a quienes asisten con alimentos que distribuyen en hogares de la zona norte.

Este grupo nació para responder a la difícil situación que viven muchas familias de la jurisdicción parroquial del Espíritu Santo, cuya sede se encuentra ubicada en el barrio Los Ceibos. En esta tarea son acompañados por el párroco, Pbro. Santiago Granillo.

Sus integrantes recordaron que “la idea partió de José María Casciabue y su necesidad de agradecer a Dios las gracias que recibe. Esta inquietud fue recibida y puesta en marcha por el P. Santiago Granillo, gran motor e impulsor de esta obra. Luego llegaron Luis Nieto, Daniel José Nieva, Carolina Verón, Guillermo Páez, Pablito Cano, Karina Segura, Edgardo Acuña, Mariano y José Juárez; con el tiempo se unieron Gabriel Carrizo,


Gabriel Valderrama y por último Valeria”.

Expresaron que hacen esta tarea con “mucho amor, dedicación y, sobre todo, ganas de servir”, particularmente en este tiempo tan complicado en todo el mundo.

También agradecieron a “todas las personas de buen corazón que nos apoyan y ayudan, y un ‘Gracias’ enorme a Dios y María Santísima por tantas bendiciones”.


El día previo a este primer aniversario, los Cocineros de María prepararon 200 porciones de guiso de fideos para los hermanos necesitados.