Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 agosto 2013

Comenzaron las actividades por el Mes de Santa Rosa de Lima

La parroquia Santa Rosa de Lima, en la ciudad capital, programó diferentes actividades durante agosto, mes dedicado a su Santa Patrona. Las mismas se iniciaron el jueves 1 con una jornada de adoración eucarística, y continuará el martes 6, día en que se realizará el 1° Encuentro de Catequesis para Catecúmenos. El mismo tendrá lugar en el salón parroquial, a las 20.30, y estará a cargo del grupo nacional Camino Neocatecumenal, que visitará Catamarca durante 3 meses.
Por su parte, el viernes 9, a las 20.30, el Pbro. Julio Quiroga del Pino brindará una charla de liturgia, dirigida a todos los católicos interesados en la formación de su fe, y cuyo objetivo es colaborar en la misión de la Iglesia de manifestar a los hombres, a través de la liturgia, el amor, adoración y reconocimiento que todos debemos al Creador y a su hijo Jesucristo.
El viernes 16, a partir de las 20.30, habrá una charla de presentación de Lumen Fidei, la primera encíclica del Papa Francisco, que estará a cargo del Pbro. Rogelio Suárez.

Novena y procesión
El viernes 23 dará inicio la novena en honor a Santa Rosa de Lima, bajo el lema “En Misión Permanente, unidos por la fe”.

En tanto, la procesión se concretará el domingo 1 de septiembre a las 17.30, partiendo desde frente a la capilla Señor de los Milagros, en Choya, sobre avenida Virgen del Valle norte,  hasta la sede parroquial, culminando con la Santa Misa en el templo.