Audio Celebraciones Catedral

Get Adobe Flash player

viernes

Realizarán Feria Americana de Cáritas Catamarca

El sábado, 3 de agosto, se efectuará  la 2° Feria Americana Solidaria de Cáritas Catamarca,  con el objetivo de recaudar fondos destinados a la construcción de salones y oficinas  en la sede de la institución.
La propuesta se iniciará a partir de las 10.00 y hasta las 17.00, en Maipú 540,  con la participación de voluntarios e integrantes de Cáritas Diocesana de Catamarca.
La institución de la Iglesia catamarqueña busca profundizar actividades y acciones en el marco  de la pastoral caritativa, procurando contribuir a la promoción integral de personas y comunidades que se encuentran en situación de pobreza, abandono y dando respuesta a necesidades específicas de tipo alimentarias, de salud, y  vestimenta en general.
En la oportunidad, también se ofrecerá locro para la venta en el horario del mediodía bajo la organización de la comisión directiva de Cáritas de Catamarca.
Las nuevas edificaciones proyectadas en la sede de la entidad pretenden generar nuevos espacios, que favorezcan el fortalecimiento de la dignidad de las personas, el ejercicio de sus derechos y obligaciones, llevando adelante talleres y capacitaciones para la inclusión social y participación ciudadana en la construcción de una sociedad  catamarqueña más fraterna, justa y solidaria.

Para mayor información, los interesados en colaborar y participar pueden dirigirse a la referente de Prensa de Cáritas Catamarca Lorena Doria, celular 154 621759.