Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 agosto 2013

Fiestas patronales en honor a San Cayetano en la zona sur

El lunes 29 de julio dieron inicio las fiestas patronales en honor a San Cayetano, Santo del Pan y del Trabajo, en la capilla que lo venera como Patrono, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, en la zona sur de la ciudad capital.
Todos los días se reza la Novena y luego se celebra la Santa Misa, a partir de las 17.00. En cada jornada se ruega por una intención particular, según el siguiente detalle:
Sábado 3: Por todos los niños de la comunidad, en especial por los de la Catequesis y por sus catequistas.
Domingo 4: Por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras. Por nuestro Papa Francisco, por nuestro Obispo Luis Urbanc. Por el párroco Juan Olmos y todos los sacerdotes de la diócesis.
Lunes 5: Por todas las instituciones de la capilla San Cayetano. Por los oratorios Divino Niño Jesús y Nuestra Señora de Guadalupe.
Martes 6: Por la comunidad e instituciones de la sede parroquial Sagrado Corazón de Jesús. Por los medios de comunicación social.
Miércoles 7: Día de San Cayetano.
7.00- Santa Misa. Bautismos.
15.30- Procesión por Tucumán hacia el sur para volver por 1 de Mayo hasta el templo ubicado frente a la plaza 25 de Agosto. Luego se celebrará la Santa Misa.

Se rogará los devotos y benefactores de San Cayetano.