Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 marzo 2016

Cientos de participantes en encuentro regional de la Renovación Carismática

En la tarde del viernes 11 de marzo dio inicio el Encuentro Regional de la Renovación Carismática Católica, que culmina el domingo 13 y tiene como sede la ciudad capital de Catamarca.
El lugar donde se desarrollan las actividades es el Predio Ferial Catamarca, adonde arribaron las delegaciones de las diócesis del NOA, cuyos integrantes dieron gracias a Dios por este encuentro fraterno y por la tierra de la Virgen del Valle que los recibió.
Las actividades comenzaron con el ingresó de la Imagen réplica de Nuestra Señora del Valle, en brazos del Pbro. Raúl Contreras, Asesor de la Renovación Carismática en Catamarca.
Posteriormente, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, dio la bienvenida y su bendición a los fieles participantes de la convocatoria.
El Pastor Diocesano presidió la Santa Misa celebrada por sacerdotes de la Región. En el inicio, los presentes expresaron su agradecimiento por su presencia, su acompañamiento y dedicaron un momento de oración para rogar a Dios que derrame abundantes bendiciones sobre él y su tarea pastoral.
La celebración eucarística estuvo repleta de alabanzas y momentos de oración colectiva, que permitieron vivir la comunión y la presencia del Espíritu Santo en el inicio del encuentro, que culminará este domingo.

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, durante el sábado y el domingo se realizan los talleres de Oración, de Alabanza, de Sanación y de los Dones y Carismas del Espíritu Santo.

El encargado de brindar sus enseñanzas es el Asesor Nacional de Renovación Carismática Católica, P. Juan Miranda Cavero, Gabriel Rinaudo, destacado misionero y predicador; y los evangelizadores de la región NOA.