Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 marzo 2016

Inicia ciclo de disertaciones en la biblioteca Piedrabuena

Dando comienzo al ciclo de disertaciones “De Artes y de Partes”, que organizan el Obispado de Catamarca con la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Catamarca, con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, el miércoles 30 de marzo, hablará Alejandro Vaccaro sobre el tema “Aproximación a la vida y obra de Borges”. El acto se realizará en la biblioteca Monseñor Bernabé Piedrabuena, ubicada en el predio del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (antiguo Seminario), sito en San Martín 954.
Abrirá el encuentro la presidenta de la SADE Catamarca, profesora Hilda Angélica García, luego expondrá el Doctor Alejandro Vaccaro, y las palabras de cierre estarán a cargo del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino.

El doctor Alejandro Vaccaro es el presidente de la SADE central, vicepresidente de la Fundación El Libro y biógrafo de Borges. En esa condición es reconocido en el país como en el extranjero, donde difunde la obra del escritor argentino. Es autor, entre otras obras, de “El manuscrito de Borges”, “Borges. Una biografía en imágenes” y “El señor Borges”.