Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 marzo 2016

Construirán templo en honor al Cura Brochero en La Calera

La comunidad de La Calera, ubicada camino a la fábrica Loma Negra, jurisdicción de la parroquia Inmaculada Concepción, en el departamento El Alto, se encuentra trabajando con mucho entusiasmo, para comenzar a construir un templo en honor al Cura Brochero, elegido como Santo Patrono por los mismos pobladores junto al párroco de la zona, Pbro. Eugenio Pachado.
El terreno fue donado y se encuentra ubicado frente a la escuela Nº 333.
El 13 de marzo, 5° domingo de Cuaresma, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, llegará al lugar para bendecir el terreno, plantar la Cruz y poner la piedra fundamental, dando inicio a la edificación del templo espiritual y material en dicha comunidad.
Por este motivo, se invita a todas las comunidades que integran la comunidad parroquial y zonas aledañas a peregrinar este domingo para participar de la Santa Misa y, acompañar a la comunidad de La Calera en este nuevo y lindo desafío.
El programa para la jornada dominical es el siguiente:
10:00- Recepción de las Comunidades del Llano.
10:15- Rezo del Santo Rosario.
11:00- Recepción del Obispo Diocesano, Mons. Luis. Urbanc. Palabras de bienvenida. Lectura de decretos. Bendición del terreno, Cruz y piedra fundamental.

12:30- Almuerzo criollo.